Skip to content

Reporta a su sobrina desaparecida y le pide que se comunique con ella.

septiembre 2, 2022
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La señora Francisca Antonia Ramírez acudió a la prensa para reportar a su sobrina como desaparecida, dice que la niña de apenas 14 años salió con una amiga desconocida desde el pasado sábado y ahora no esta en ninguna parte.

La adolescente responde al nombre de Karolín Ramírez, residen en Los Cerritos, Santiago, no se sabe de su paradero pero en estos momentos.

Para que les ayuden con la localización de su sobrina, la tía le hace un llamado a las autoridades, pero también le hace un llamado a jovencita.

Su tía le dice que si ella la está escuchando, que se comunique, que si ella quiere estar en el lugar que está, le van a respetar su derecho, pero que les diga como está.

A la persona que podría estar con ella también se le hace un llamado, ya que la chica solo tiene 14 años de edad. Por favor, que vuelva con su familia.