Skip to content

Reinaldo Mendoza Fernández

febrero 18, 2025

Por: Itzel Olivo

Un hombre fue arrestado en Bonao tras herir con arma blanca a su hijo de 7 años; el niño recibe atención médica por heridas graves.

Un hombre fue arrestado en Bonao luego de herir con un arma blanca a su hijo de siete años, un hecho que ha causado gran conmoción en la comunidad.

Reinaldo Mendoza Fernández, de 44 años, fue detenido por la Policía Preventiva de la Dirección Regional Cibao Sur después de llevar al niño herido al hospital Dr. Pedro E. de Marchena.

El niño, cuyo nombre no se menciona por razones legales, sufrió heridas en el abdomen. Las investigaciones indican que esto ocurrió en su casa en el sector La Ceiba de Bonao. Se dice que Mendoza Fernández actuó por la tristeza de que su esposa lo dejó por otra persona.

Los médicos informaron que el niño está recibiendo cuidados especiales por lo grave de sus heridas. Mendoza Fernández sigue detenido y será presentado ante la Fiscalía para enfrentar la justicia.

Este caso ha causado enojo entre los vecinos, quienes rechazan cualquier acto de violencia contra niños. Las autoridades piden denunciar el maltrato infantil y buscar ayuda en situaciones difíciles para evitar que esto vuelva a pasar.

ENLACE A LAS IMÁGENES

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like "Me Gusta" a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.