Skip to content

Reina de Villa Altagracia.

enero 23, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Luego de que se difundiera en las redes sociales la polémica sobre el hijo falso de Juan Ramón Gómez Díaz, la ganadora del concurso, una joven modelo, se convirtió en el centro de todos los medios.

Esta joven descubre todas las falsedades detrás de los premios que se supone le entregarán y se ve envuelta en el escándalo.

Tras la polémica, la joven fue invitada a varios medios de comunicación, incluida una entrevista con Alofoke, donde habló del incidente.

Durante la entrevista, Alofoke ofreció a la Reina una cantidad de 5.000 dólares como compensación por el incidente, pero la entrega de esta cantidad no ha sido confirmada.

Mientras tanto, pequeños empresarios de Villa Altagracia se reunieron para obsequiar a la Reina un total de 200.000 pesos.

Esta acción inesperada se convierte en una especie de reacción positiva ante la situación, demostrando que "no hay mal sin bien" y animando a la joven Brianny de los Santos ante lo que está sucediendo le dan una esperanza de conseguir algo.