Skip to content

Rebú en el parque Duarte

febrero 5, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La música alegre de fondo y el sonido de botellas rompiéndose pusieron fin a una reunión cerca del Parque Duarte en Mao, provincia de Valverde.

Se puede ver en el audiovisual grabada por testigos, en donde se documenta el hecho que muestra el momento de un tenso enfrentamiento entre varias personas, entre ellas una mujer.

Por razones que aún no están claras, comenzaron a atacarse entre sí utilizando objetos contundentes, objetos de plástico, bates de béisbol y hasta cuchillos.

El informe preliminar sobre este lamentable incidente señala que dos personas resultaron heridas. Al final del audiovisual, uno de los involucrados es atacado por el grupo y vemos las reacciones de quienes dañan un motor que estaba en el lugar.