La mañana de este lunes, en la Línea 1 del Ferrocarril de la Ciudad de Santo Domingo, reportaron un incidente que causó sensación en Internet debido a una discusión entre un pasajero y empleados de CESMET.
Se entiende que la disputa comenzó cuando una niña quedó atrapada en una de las estaciones del metro y la gente se reunió en el tren. Esto impidió que la niña saliera, lo que llevó a otro pasajero a pedir al personal que bloqueara el tráfico para que la pequeña saliera de donde estaba.
Según se informa, el agente no tomó ninguna medida después de recibir la solicitud y en lugar de eso le dijo a la civil que "lo hiciera ella mismo".
También informaron que poco después de iniciada la discusión, la agente supuestamente dijo que iba a bajar al pasajero del metro en la siguiente parada porque estaba siendo "irrespetuosa".
Ella entró en acción cuando los pasajeros comenzaron a gritar en defensa. Tras estas manifestaciones, los pasajeros han pedido a las autoridades competentes que hagan lo correcto, alegando un posible "abuso de la fuerza".