Skip to content

Reacción viral de niño tras derrota ante los Tigres del Licey

enero 28, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un jovencito se ha convertido en tema candente luego de expresar sus profundos sentimientos hacia el equipo que perdió ante Tigres del Licey. La emotiva reacción del niño llamó la atención en las redes sociales a través de un video ampliamente compartido.

Este vídeo muestra a un joven claramente decepcionado y apasionado por su equipo, lo que ilustra la intensidad de las emociones que experimentan los aficionados en los eventos deportivos.