Skip to content

Raynier García Sánchez

enero 4, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por @sucesosalcarrizos_noticias @domingoadames_noticias

La madrugada del 2 de enero la colonia Las Mercedes de Los Alcarrizos se vio afectada con la muerte de un joven en manos de un expolicía nacional, identificado como Domingo Ángel de los Santos Pérez. Los moradores están conmocionado por el trágico suceso, en el que un joven de 19 años fue ultimado.

El fallecido, identificado por sus familiares como Reinier García Sánchez, y otros dos conocidos como "Rosa" y "El Mello" resultaron heridos, siendo este último internado en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos del Dr. Vinicio Calventi.

El fatal accidente se produjo luego de que García Sánchez fuera vista hablando con el sobrino de su novio, lo que desencadenó una violenta discusión entre ambos.

Cuando el capitán retirado se dio cuenta del altercado, supuestamente salió del departamento con un arma y disparó indiscriminadamente contra las personas presentes sin decir nada.

El sangriento hecho ocurrió en la calle San Martín cerca de la escuela Rogelio Minaya Polanco en la colonia Las Mercedes.

El perpetrador se encuentra detenido en el fraccionamiento Las Caobas del distrito de Mano Guayabo, bajo jurisdicción de la Dirección de Homicidios. Se espera que las medidas de aplicación se anuncien el próximo viernes.

En un video que circula en las redes sociales se puede escuchar una voz supuestamente perteneciente al sobrino del fallecido, quien se cree fue testigo de la tragedia, detallando los aparentes hechos.