Un depredador retorcido que violó a su nieta y le hizo un aborto cuando tenía solo 12 años murió en prisión.
Raymond Hodges se aprovechó de la joven desde que tenía cinco años después de ofrecerle cuidarla mientras su madre trabajaba.
Fue encarcelado durante 25 años en 2017 tras ser declarado culpable de 24 delitos contra Charlotte Wade, quien valientemente renunció a su anonimato para hablar sobre el abuso.
Hoy se reveló que Hodges, de 78 años, murió en febrero mientras cumplía su condena en HMP Usk en Monmouthshire, Gales, Reino Unido.
Su causa de muerte fue causas naturales luego de sufrir una ruptura de un aneurisma aórtico abdominal.
Hodges era el padre del padrastro de Charlotte y viajaba a su casa en Gales una vez al mes para quedarse con ella.
El monstruo la violó por primera vez cuando tenía seis años después de mudarse de Essex para estar más cerca de la familia.
Cuando Charlotte quedó embarazada con tan solo 12 años, Hodges la sujetó y le realizó él mismo un aborto insoportable.
Ella valientemente lo denunció a la policía en 2016 después de sufrir años de abusos horrorosos .
Al año siguiente, Hodges negó todos los cargos contra él excepto cuatro, lo que significó que Charlotte se vio obligada a revivir la terrible experiencia en un juicio.
Fue declarado culpable de los 20 cargos restantes y posteriormente encarcelado durante 25 años.
Al ser sentenciado, el juez Philip Harris-Jenkins dijo: “Hubo una larga historia de palizas, escaldaduras y quemaduras realizadas con el fin de someterla a su control y hubo más evidencia del placer sexual que usted obtuvo al dominar a esta pobre niña”.
En 2019, Charlotte contó cómo "cayó al suelo" sollozando cuando descubrió que su malvado abuelo había sido condenado.
Agregó: “Hablar me ha ayudado a seguir adelante con mi vida y quiero instar a otros a hacer lo mismo".
“Mi abuelo enfermo puede haberme privado de una infancia feliz, pero me niego a permitir que arruine mi futuro".
“Poco a poco voy reconstruyendo mi vida. Y me ayuda saber que él se está pudriendo tras las rejas y que mi testimonio contribuyó a ponerlo allí”.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.