Skip to content

Raylin Sánchez

enero 9, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El cuerpo sin vida de un joven, de 18 años fue encontrado en la parte trasera de una yipeta en la urbanización Carmen Añil de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

El joven fue identificado como Raylin Sánchez.

Sánchez recibió por parte de su verdugo unas 102 estocadas en su cuerpo, según la información obtenida.

Pou una llamada que ayer los familiares le dijeron que el joven había sufrido un accidente.

Con el fin de quemarla con el cuerpo en su interior, se cree que la yipeta fue llevada hasta la urbanización antes dicha.

Un adolescente de 17 que ya confesó ser el autor, el cual ya ha sido apresado. Además otros menores han sido detenidos para investigación.

José Pichardo, un familiar de Raylin, dijo no irse del país hasta que el crimen se resuelva.

“A las autoridades que pisen fino y hagan lo que tengan que hacer. Este caso no va a ser uno más, esto se debe aclarar y resolver. Yo tengo una semana aquí y hasta que no se resuelva no me voy”, dice el joven Pichardo.

ENLACE AL VIDEO DEL CUERPO SIN VIDA