Skip to content

Raso Michael Amarante Zamora

diciembre 28, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un agente de la uniformada, identificado como el Raso Michael Amarante Zamora, de 27 años, fue ultimado en un enfrentamiento armado con elementos antisociales motorizados, en una trágica noche en Los Frailes, Santo Domingo Este.

Según el reporte, luego de entregar la unidad de Invivienda, Amarante y su pareja fueron alertados por un ciudadano sobre la presencia de los desaprensivos sospechosos.

Los delincuentes lo atacaron más de 15 veces en un intento por acceder a ellos, lo que provocó que el señor Amarante recibiera al menos tres golpes en el pecho y muriera.

El cuerpo fallecido del agente fue trasladado al Hospital de Traumatología Darío Contreras el día 27 de diciembre de 2023 aproximadamente a las 6:45 p.m.

La versión oficial dice que las lesiones mortales fueron provocadas por un choque en la avenida Charles de Gaulle, cerca del ingreso a la zona de Brisas del Este.

La Comisión Dominicana de Derechos Humanos (CDDH) condena en los términos más enérgicos este atroz asesinato y llama al Departamento de Estado y a la Policía Nacional a arrestar de inmediato a los responsables para que puedan ser llevados ante la justicia por este atroz acto.

ENLACE A LA FOTO FUERTE