Skip to content

Randol José de los Santos Peguero

enero 28, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Este domingo 28 de enero, la comunidad Bani del distrito de Peravia recibió con gran tristeza la noticia del fallecimiento repentino de uno de sus integrantes, preocupando a todos sus vecinos, especialmente a quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo.

Randall José de los Santos Peguero, de 32 años, falleció en la zona de Santa Rosa de Baní, siendo la causa probable de muerte una hemorragia subaracnoidea. La hemorragia subaracnoidea ocurre cuando un vaso sanguíneo inflamado en el cerebro se rompe y se clasifica como una condición médica de emergencia.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Juan Pablo Pina de la Isla San Cristóbal, donde falleció la tarde de este domingo. Por lo tanto, nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la familia y allegados y enviarles fuerza durante este momento difícil.

El velatorio se realizará cerca de las cuatro esquinas de la calle Genoveva Miniño, al lado del colmado Aurelio. Paz a tu alma.