Skip to content

Ramona Galan

enero 13, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hoy recibimos la triste noticia del fallecimiento de la señora Ramona Galán, destacada contadora que sirvió durante muchos años a las instituciones de la ciudad de Monte de la Jagua.

Su jubilación deja un vacío no sólo en el lugar de trabajo sino también en la comunidad que tuvo el privilegio de conocer y respetar su dedicación y el nivel profesional con el que se desempeñaba.

La comunidad del Monte de la Jagua se une en duelo y homenaje a un profesional ejemplar y destacada persona.

Mi más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros. Que Dios los bendiga con un camino de luz y una vida de servicio. Que ella ahora descanse en paz.