Skip to content

Ramon Tolentino sobre el caso Dayana Reinoso.

enero 29, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Tras el caso de la interna de Najayo Mujeres, Dayana Reynoso Romano, recibimos una actualización preocupante sobre su estado de salud.

Dayana, de 31 años, sufrió deshidratación repetida mientras estuvo detenida y le diagnosticaron cáncer genital.

Dayana cumple una condena de cinco años de prisión por apuñalar repetidamente a un hombre que supuestamente abusó de sus hijas. Pero ahora enfrenta una batalla aún más difícil mientras lucha contra el cáncer.

Su madre, Altagracia Romano, expresa desesperación porque su hija sufre sin poder hacer nada. "Morirá porque el cáncer se lo ha comido todo por dentro…", se lamentó Altagracia, subrayando la urgencia de un tratamiento adecuado.

La pareja de Dayana, Madeline Calderón, acusó a las autoridades de Najayo Mujeres de negligencia médica, señalando que el medicamento que le dieron no estaba funcionando y Dayana se encontraba en estado crítico.

La familia de Dayana hace un llamado desesperado a las autoridades para que intervengan para salvar su vida y brindarle la atención médica que necesita. Su situación es alarmante y requiere acciones inmediatas para evitar tragedias dentro de la prisión.

En las últimas noticias, Ramón Tolentino habló sobre el incidente en Radio Est No Es y se mostró claramente afectado por la situación.

El periodista Tolentino rompió en llanto al describir la difícil situación de Dayana, donde se le dificulta ver a sus hijas debido a las acciones de un hombre abusivo.