El periodista Ramón Tolentino expresó su tristeza y falta de avances en el caso de Dignora Caraballo y "Milagros" y Junior Caraballo, dijo hoy en el programa radial "Esto no es radio".
También señaló que el abogado laboral parece estar ignorando detalles importantes y está siendo manipulado.
Tolentino dijo que no se realizó ningún allanamiento en la casa de Dignora ni en la casa de un tercero involucrado, y un experto del programa explicó cómo se manejó el caso en relación con el registro.
Sin embargo, la víctima no figuraba como sospechosa, implicada o involucrada en la tragedia.
Tolentino reveló una foto exclusiva de cómo se encontró el auto y un documento de los disturbios que mostraba que los cuerpos no tenían tortura ni señales de abuso, pero el reportero dijo que otras fotos que no han salido a la luz si muestran ataque violento al cuerpo.
Alegó que quienes encontraron el vehículo informaron que Dignora aún tenía signos vitales, pero estaba convulsionando, por lo que llamaron al 911 de inmediato.
Aunque allí no hubo nada ofensivo, Tolentino dijo que había un vaso debajo de los pies de Junior, que ahora está desaparecido.
De acuerdo a un experto dijo que las imágenes de las cámaras de seguridad vial no mostraban si el occiso conducía en sentido contrario o si era perseguido o recogido por otra persona.
El comunicador comenta que tiene una foto de una caja registradora que cree que compró para un negocio que aún no aparece.
Dio a conocer información clasificada que sugería que Junior murió más de 30 minutos antes de lo que se ha revelado en los medios, según datos forenses. Finalmente, Tolentino informó que durante el cateo, los oficiales se dirigieron directamente a la mochila en un solo lugar.
Allí encontraron una cédula de identidad, pasaporte y licencia a nombre de la fallecida, quien se convirtió en esposa del señor Silvio Puello, otra persona involucrada en el sonado suceso.