Skip to content

Ramon Tolentino ha enviado un mensaje al presidente

enero 17, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Recientemente, Ramón Tolentino envió un mensaje al presidente luego de que el video despertara la opinión pública. Tolentino sorprendió a muchos con su actuación en el programa cuando dijo: "No quiero que me maten".

Esperamos que las autoridades pertinentes aborden este suceso y se estén llevando a cabo investigaciones para esclarecer esto que está pasando.

La divulgación de información confidencial puede tener un impacto negativo en las personas involucradas y en el proceso democrático de nuestra región.

Es importante señalar que este caso que esta pasando actualmente le muestra a todos que Ramón Tolentino es de vital importancia que lo mantengan con seguridad.