Skip to content

Ramón Tolentino expone videos comprometedores de Dilon Baby

mayo 25, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El artista urbano Dilon Baby, cuya madre denunció hace unos días que él era un agresor de ella, ahora ha revelado que unos videos llegaron al famoso locutor Ramón Tolentino.

El periodista dice que el cantante apareció en la discoteca y robó alcohol. De hecho, es posible comprender cómo se prepara, armas en mano, para amenazar a los actuales clientes.

Con base en estas fuertes palabras, Tolentino presentó la denuncia de la madre que demandó, quien alegó que su hija y sus amigas fueron robadas por la cantante, solo cuando las víctimas se acercaron a un artista para tirarse una foto.

Esta situación fue en la que este se aprovecharía para quitarles los celulares, carteras, entre otras pertenencias.

En virtud de estos hechos, Ramón Tolentino instó a las autoridades a tomar cartas del asunto y determinar responsabilidades.