Skip to content

Ramón Gonzales

enero 31, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La comunidad de Bellavista, Sosua, lamenta con profunda tristeza la muerte de un verdadero ícono, Ramón González.

El ahora fenecido era residente en los predios de Agua Sashino, su presencia en la comunidad fue más que solo un vecino, fue un pilar que contribuyó al tejido social de este querido lugar. Hoy lamentamos juntos su fallecimiento.

Ramón González fue llevado al centro de salud local por problemas de salud, pero lamentablemente su batalla terminó. Este triste suceso conmovió a todos los que lo conocieron y dejó un vacío notorio en Bella Vista.

En este momento de dolor, extendemos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos del Sr. Ramón González.

Su memoria vivirá en la memoria de la comunidad y su legado de bondad y contribución será recordado con gratitud.

Oramos para que el amor restaurador de Dios consuele y fortalezca a quienes sufren la muerte de un ser querido.

Que en paz descanse Ramón González y que su recuerdo siga iluminando la comunidad de Bellavista, Sosua.