Skip to content

Ramón Emilio Estrella y Wenny Hidalgo

febrero 12, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Ahora les traemos un trágico incidente ocurrido este domingo en la calle José María Cabral del centro de Santiago, poco después de las diez de la noche.

Un hombre identificado como Kelvin Rodríguez acabó con la vida de otro joven, de apenas 18 años, en un incidente motivado por la pasión.

Ramón Emilio Estrella, conocido como "El Negro", fue la víctima fatal de este incidente. Finalmente, su cuerpo yació en el pavimento, donde respiró por última vez.

El autor de este incidente, Kelvin, utilizó una pistola calibre 9 mm marca Tauros para cometer el crimen. No solo le quitó la vida a Estrella, también hirió con la misma arma de fuego a su pareja sentimental, Wenny Hidalgo, de 29 años.

Según relatos de testigos presenciales, el atacante vio a su compañero hablando con Ramón Emilio durante el mortal encuentro. Incapaz de controlar su ira, Rodríguez disparó contra Estrella, impactándolo en el brazo izquierdo y hiriéndolo gravemente.

Las autoridades pertinentes han iniciado una investigación exhaustiva para determinar las razones de este trágico suceso e identificar todos los detalles del delito.

ENLACE A LAS FOTOS