Skip to content

Ramón Emilio Estrella y Wenny Hidalgo

febrero 12, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El anuncio de la mañana de este lunes se da tras un trágico incidente ocurrido este domingo, poco después de las 10 de la mañana, en la avenida José María Cabral del centro de Santiago.

Un hombre llamado Kelvin Rodríguez acabó con la vida de un joven de solo 18 años, motivado por su deseo por una mujer.

En el incidente resultó gravemente herido Ramón Emilio Estrella, conocido como "El Negro". Finalmente, su cuerpo fue enterrado en un círculo de piedras y murió.

El autor de este incidente, Kelvin, utilizó un arma Tauros de 9 mm al cometer el crimen. Estrella no solo murió, también hirió con la misma arma a su pareja, Wenny Hidalgo, de 29 años.

Testigos dijeron que el agresor vio a su amigo hablando con Ramón Emilio en el momento del fatal accidente. Incapaz de controlar su ira, Rodríguez atacó a Estrella, dándole un puñetazo en el lado izquierdo, causándole heridas graves que pusieron en peligro su vida.

Las autoridades han investigado exhaustivamente la causa del accidente e identificado al autor.

Sin embargo, la situación cambió cuando el informe de José Gutiérrez "Los Garajes de Santiago" reveló más información.

Los informes dicen que el atacante se suicidó luego de ser perseguido por las autoridades. La madre y la esposa del fallecido dijeron que el hombre lo mató por ira y celos, lo que provocó lo sucedido.

La mujer dijo que nunca antes había visto a alguien tan violento y luego surgieron informes de que la estaba amenazando porque ella era la conductora.

La esposa del fallecido dijo que amenazó con encender la máquina porque temía que alguien resultara herido. Se alega que el hombre fue a la casa del fallecido y en secreto asesinó al fallecido con la intención de matarlo.

Con esta nueva información, las autoridades iniciaron una profunda investigación para descubrir la causa del accidente e identificar a los responsables.

Habitantes de la comunidad están consternados por la violencia revelada y exigen justicia en el caso.

EL JOVEN ULTIMADO DE 18

EL ATACANTE QUE LUEGO SE QUITÓ LA VIDA

ENLACE A LAS FOTOS