Un fatal incidente de transito ocurrido entre una camioneta y una motocicleta causó una muerte, cuando transitaba por la vía que conduce a la vía Miches – Higuey, en el distrito de El Seibo.
Las autoridades describen a la víctima como Ramón Antonio Payano, conocido como “Bobolo”, de 55 años, residente en la localidad de Los Cuatro Caminos de esta región.
En el informe obtenido de la autopsia se constató que el hombre falleció por "politraumatismo generalizado y traumatismo craneoencefálico severo" tras los efectos del accidente.
Sobre el hecho que desencadenó la tragedia, se precisó que cuando Payano viajaba en su motor Loncin, chocó de frente con un jeep Kia azul conducido por un costarricense.
Agentes de la Dirección General de Seguridad Vial y Transporte Terrestre (DIGESETT), junto con agentes de la Policía Preventiva y de la Celda de Emergencia 9-1-1, acudieron al lugar del accidente para realizar el procedimiento de Ley, y este se llevó al conductor que originó el caso, ya que ya críticas importantes que se le deben hacer.