Una joven mujer identificada como Raissa Gabriela Silva, de 32 años, perdió la vida en el Hospital Regional de Juazeiro tras ser trasladada en estado crítico desde su residencia en la ciudad de Ponto Novo, localizada en la región norte del estado de Bahía en Brasil.
El hecho ocurrió el miércoles 29 de noviembre, según confirmaron medios locales. De acuerdo con la Agência DC, Raissa fue hallada en su vivienda con graves quemaduras en parte de su cuerpo.
Inicialmente, fue atendida en el Hospital Nossa Senhora de Fátima, en Ponto Novo, y posteriormente derivada a la unidad médica en Juazeiro, donde falleció cerca de las 23:00 horas del mismo día.
El caso está bajo investigación en la comisaría de Ponto Novo. Según versiones preliminares, las autoridades manejan como principal hipótesis un acto intencional relacionado con la propia víctima, es decir, que ella se suicidó. Al parecer, todo estuvo relacionado con una ruptura amorosa por la que ella había pasado recientemente.
Raissa Gabriela era miembro activa del Partido Socialismo y Libertad (PSOL) y participó como candidata a concejal en las últimas elecciones municipales, aunque no logró obtener un escaño en la Cámara de Ponto Novo.
El partido político emitió un comunicado expresando su pesar por la pérdida de su integrante. Los actos funerarios se llevaron a cabo el jueves 30 de noviembre en Ponto Novo, donde amigos y familiares se congregaron para darle el último adiós.
La comunidad continúa consternada por este trágico suceso, mientras las investigaciones buscan esclarecer las circunstancias del caso.
ENLACE AL VIDEO
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.