Skip to content

Rafael Rodriguez Ramírez (Vinicio)

abril 14, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre falleció anoche en un accidente de tráfico en la carretera que conecta Bani y Las Calderas.

Según informes, el conductor de una jeepeta que circulaba a gran velocidad, chocó de frente contra un motoconcho, arrastrándolo unos 300 metros del lugar del impacto.

Se trata del señor Rafael Rodríguez Ramírez, de 58 años de edad y residente del barrio Kubul en Las Calderas, quien perdió la vida en el incidente. Rodríguez Ramírez trabajaba como motoconcho y era conocido por su amabilidad y dedicación a su trabajo.

El conductor de la jeepeta, quien se entregó a las autoridades, es un oficial de la Armada de la República Dominicana.

El médico forense informó que la causa del fallecimiento fue un politraumatismo severo y una amputación traumática de la extremidad inferior izquierda debido a la colisión.

Además, mencionó que ha habido varios accidentes de tráfico en la provincia de Peravia en los últimos días debido a la alta velocidad en las carreteras. El cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares para ser velado en el barrio Kubul de Las Calderas.