Este es otro lamentable caso que sume a una familia en la tristeza por la pérdida de un hombre que se llamó Rafael Mercedes, cariñosamente “Gustavo” o “Gustavito“, quien se desempeñaba como conductor de la ruta Marginal-Charles y hacía vida en el sector El Tamarindo.
Se conoció que el difunto habría perdido la vida en el momento en que se había detenido en un taller colindante al parque de Los Molinos para reforzar una pieza de su vehículo. De un momento a otro, dicen que sintió un fuerte dolor en el pecho, falleciendo al cabo de poco tiempo a causa de un supuesto infarto al miocardio.
A pesar de los esfuerzos de una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) para reanimarlo, los testigos informaron que fue en vano.
Los compañeros de trabajo del señor se presentaron en el lugar para verificar la situación, confirmando la trágica noticia. Se informó además que Gustavito dejó a dos niños en la orfandad.
En la escena se dieron cita miembros del INACIF, la esposa del fallecido y uno de sus hijos. Desde este medio se hace extensiva las condolencias a sus familiares y allegados. Que Dios, en su infinita misericordia, lo tenga en paz y gloria.