Skip to content

Rafael Mejía Castillo

enero 15, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La comunidad local de Villa Fundación sufre tras la muerte de una figura noble y ejemplar, se trata de quien en vida respondía al nombre de Rafael Mejía Castillo.

La muerte de Mejía se produjo en las últimas horas de la citada ciudad, dejando un enorme vacío en quienes lo conocieron.

El cuerpo de Rafael Mejía fue enterrado en el Cementerio de San Juan Bautista mientras familiares, amigos y familiares se reunieron para agradecer a todos los presentes y expresar sus condolencias a todos.

La comunidad sabía que Mejía era un modelo de honor, honestidad y dedicación y por eso una cantidad indeterminada de personas se reunieron para apoyo a los dolientes en este triste momento.

El funeral de Rafael Mejía Castillo está programado para hoy a las 4:00 pm en el Cementerio Nacional de Villa Fundación.

Es un momento feliz en el que la comunidad se despide de un ícono local, recordándolo como un gran pilar de lealtad y trabajo duro.

Rafael Mejía fue un modelo a seguir no sólo para sus contemporáneos, sino también para las generaciones futuras, especialmente para sus nietos y bisnietos.

Su vida representó una lealtad y compromiso con la comunidad que dejará una huella duradera en la memoria de todos los que tuvieron la suerte de conocerlo.

En estos tiempos difíciles, el equipo de Villa Fundación se une a la familia Mejía para expresar su tristeza por la muerte de un ser querido que dejó un legado que inspira a las generaciones futuras.