Skip to content

Rafael de los Santos y Abraham Santos

febrero 7, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En este momento hemos recibido reportes de un incidente inesperado en el que se produjo un grave accidente de tránsito en la carretera Sánchez cerca del tramo Galeón en dirección a Bani-Azua, resultando en la muerte de dos personas y heridas a varias más.

Las víctimas fueron identificadas como Rafael de los Santos Navarro, de 35 años, y Abraham Santos Suero, de 66 años, quienes perdieron la vida en el fatal incidente. Mientras tanto, los heridos reciben tratamiento en un centro médico cercano.

Los medios que dieron la noticia informaron que se trató de una colisión entre una camioneta dominicana y un Toyota Corolla rojo, pero no mencionaron la causa exacta del accidente.

El médico forense Walter López confirmó que en el lugar del accidente se realizaron las investigaciones pertinentes, mientras que las autoridades pertinentes se hicieron presentes en el lugar del accidente y ya siguen los procedimientos adecuados para atender la situación.

También quedaron a la espera de la llegada de los familiares de la víctima para tomar las acciones legales correspondientes.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES