Skip to content

Rafael Castro Terrero

enero 30, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El miedo y la desesperación se apoderan de familias y comunidades en la ciudad capital de Las Casitas de San Luis después de la misteriosa desaparición de un niño de cinco años.

Los familiares no tienen información del niño debido a que salió de su casa en esta ciudad con rumbo desconocido.

El niño se encuentra desaparecido desde el domingo pasado y sus familiares le aseguraron que Rafael no tiene problemas de salud.

Sin información sobre su paradero, temen lo peor y esperan encontrarlo sano y salvo lo antes posible.

Si alguien tiene información sobre su paradero favor de llamar al (829) 857-6805 o al (829) 672-4629. Que Dios perdone al pequeño Rafael, que se reencuentre con su familia.