VILLA RIVA. El viernes pasado, un hombre fue encontrado sin vida, y estaba colgado dentro de su casa en Los Rieles de Villa Riva. Según las autoridades, había renunciado al tratamiento de diálisis que recibía debido a la severa diabetes que lo aquejaba desde hace un tiempo.
Radhamés Mendoza, de 58 años, era apodado Gurabo, fue trasladado ayer por los lugareños que lo conocían al Hospital Municipal Alicia de Legendre, donde recibió atención médica durante varias horas tras presentar un nivel alto de azúcar en la sangre y una potente infección en las vías urinarias.
La sonda que siempre llevaba puesta ahora estaba cubierta por esto, lo que empeoró aún más su situación de salud, la cual ya no estaba buena.
El hombre que residía en una pequeña vivienda cerca de la vía férrea abandonada en el mencionado municipio manifestó a algunos de sus vecinos su tristeza, que presumiblemente fue motivada tanto por la soledad como por graves problemas de salud.
Cuando una vecina de nombre Carmen Rodríguez descubrió al hombre colgado del techo de su casa con una sábana atada al cuello, inmediatamente se dio cuenta de que el hombre ya no tenia señales de vida; ella lo había ayudado ocasionalmente en su casa.
Doña Carmen, que cuidaba al difunto junto a otros vecinos de la zona, iba a verlo todos los días. Sin embargo, cuando abrió la puerta y se dio cuenta de que él no estaba en su cama, descubrió la horrible escena.