SANTO DOMINGO – Una joven perdió la vida luego de someterse a una cirugía estética en la Clínica Ceciclip, en el en el sector de Arroyo Hondo.
Los familiares alegan que el doctor Argenis Mercedes es el responsable de ese deceso. En el 2018 los familiares de otra fémina se querellaron en contra del especialista por una situación parecida.
Los resultados de la autopsia se esperan con ansias por parte de la Sociedad Dominicana de Cirujanos, para fijar posición.
La hoy occisa respondía al nombre de Roxanna Rodríguez, de 34 años, y ella fue al centro de estética Ceciclip, con el objetivo de realizarse varios procedimientos con el señalado galeno.
Los parientes de la paciente dicen que hubo una mala práctica y mostrando imágenes de la HER1D4 infectada, consideran esa fue las causas del fallecimiento.
La fémina nunca mostró mejoría hasta que la semana pasada empeoró su cuadro clínico y fue rápidamente llevada a un centro privado donde ocurrió su deceso, revelaron los familiares.
El médico pertenece a la sociedad de cirujanos plásticos, y se ha visto envuelto en otras pérdidas de vida. En el 2018, parientes de la víctima Johanna González se querellaron contra este.
Para obtener la reacción del especialista, Noticias SIN acudió al centro estético, pero se informó que este no estaba en el lugar.
Salud Pública tiene habilitada la clínica del escándalo hasta el 23 de marzo del 2023.