Skip to content

Quien destapó el caso de Wander Franco.

enero 5, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Como parte de la demanda que rodea al jugador de Grandes Ligas Wander Franco, una abogada que representa al padre de una niña que se dice tuvo una aventura con Wander Franco, informó que su cliente se enteró de la situación de su hija a través de las redes sociales.

El mismo abogado dijo que los cargos originales fueron presentados por la madre, y que la mayoría de los dominicanos actualmente involucrados en el caso buscan una pena de prisión.

Esta información fue proporcionada por un abogado antes de una audiencia para solicitar acciones coercitivas contra Franco y la madre del menor.

El Departamento de Estado ha presentado una solicitud de medidas preventivas contra Franco, solicitando una garantía financiera de cinco millones de pesos, arresto domiciliario y prohibición de su salida del país. En el caso de la madre del menor, el imputado solicita arresto domiciliario y prohibición de salida del país.

Ambos acusados ​​llegaron bajo la protección de agentes de policía asignados al Departamento de Estado y fueron acompañados a la audiencia por sus respectivos abogados.