Skip to content

Profesor Wilin Ramírez

enero 7, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El personal docente de Azua está de luto por la pérdida de un maestro muy respetado en el distrito. Los medios informaron sobre Willin Ramírez, oriundo de El Barro y perteneciente a esta ciudad sureña.

Su familia dijo que comenzó a sentirse mal después de tomar las pastillas el sábado pasado por la noche. Se supo que este maestro había estado dando clases en la Secundaria La Bombita, pero lamentablemente al parecer enfermó y falleció. Al darse cuenta de que padecía depresión, tomó una sustancia desconocida y falleció minutos después de haberla ingerido.

Después de solicitar un traslado a la ciudad de Barro, el profesor Ramírez enseñó en la escuela Román Bardogliotti de Castro hasta este año, y luego se pasó a dar sus enseñanzas en el Liceo Edna Garrido de Bogg del populoso distrito de Bombita.