Skip to content

Profesor Danilo Guerrero

enero 17, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Esta mañana en Paloma, el alcalde Del Rey entregó la triste noticia del fallecimiento del maestro Danilo Guerrero de Familia. El hecho ocurrió a primera hora de la mañana y conmocionó a toda la comunidad local y al sector Plata Vela. Vivía con su esposa e hijos.

El señor “Danny”, como se le conocía cariñosamente, se desempeñaba como Director del Centro Educativo Mata de Palma. Fue un gran educador y líder escolar que sin duda dejó una huella imborrable en la comunidad estudiantil.

Según los datos disponibles lamentablemente sufrió un infarto repentino. Su familia y amigos cercanos aún recuerdan su sencillez, amor y amabilidad hacia todas las personas con las que tuvo contacto.

Nuestro más sentido pésame para la familia Guerrero y especialmente para sus hijos Ángel, Romer y Carolina Guerrero durante este momento tan difícil. Pedimos fortaleza para afrontar esta pérdida irreparable.