Miriam Germán Brito, procuradora general de la República, reveló que las amenazas que ha venido recibiendo han ido dirigidas a su hijo, cuya vida asegura ha sido objeto de mucha preocupación, por las advertencias dirigidas a ella en algunos mensaje que le mandan por WhatsApp.
«Lo que a mi me afectó fue alguien que me mandó un mensaje por Whatsapp diciéndome que si le tocaba a su gente en las cárceles, eso se iba a resolver con sangre y que no era la mía, que él que escribía y lo dijo así mismo, yo le puedo mandar a matar a su hijo»,.
Si tocan a Miriam, nos tocan a todos, insistió el abogado, ante los vítores de una multitud. ".
Germán también argumentó que ella siempre se ha visto a sí misma como la servidora pública, maestra y servidora para los demás, como una persona común.
«He tenido circunstancias difíciles, las he llevado sin dejar la dignidad perdida en el camino. Les agradezco mucho su apoyo y no creo que las personas que están en ese lado”.
Al hacer planes y declarar que las cosas saldrán bien, explicó, “planificando y diciendo cosas vayan a tener éxito, porque ustedes son una muestra de lo que puede hacer, el apoyo de una ciudadanía». Esperemos a ver que pasa con este caso en lo adelante.