Skip to content

Princesa Pereira Manzueta

enero 24, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La joven Princesa Pereira Manzueta de la Cuesta del Jobo de Yamaza en Monte Plata tomó la fatídica decisión de acabar con su vida ingiriendo una sustancia venenosa.

La joven fue atendida por médicos en un intento por salvarle la vida, pero su estado era delicado y crítico y falleció a las pocas horas.

Esta joven era miembro de la Policía Escolar y trabajaba en el Distrito Escolar 17-01 de Yamasa.

No sabemos qué lo llevó a tomar esta terrible decisión, pero nuestro equipo quiere asegurarles a quienes puedan estar sufriendo depresión que este es un paso valiente hacia la curación. Les aconsejo que siempre hay que buscar ayuda en estos casos.