En la noche de este miércoles se informó que un chofer que trabajaba en la oficina de prensa del presidente fue atacado y murió cuando salía de su casa que esta ubicada en La Riviera de Santo Domingo.
Él era llamado por el nombre de Luis Pérez Ruiz, un soldado de 42 años, exjefe del ejército que trabajaba como chofer de la oficina de prensa presidencial.
Al parecer, las autoridades sospechan que se trató de un ataque, aunque no han podido esclarecer los hechos de una manera certera y a ciencia cierta que llevaron a la tragedia final del conductor.
Esta tragedia conmocionó al pueblo del país y las autoridades han iniciado la investigación correspondiente para identificar a los autores de esta violencia.
El ataque a Pérez Ruiz debe ser un recordatorio a la sociedad en general de la importancia de apoyar la seguridad de todos los ciudadanos, especialmente de aquellos que ocupan cargos importantes en el gobierno y se manejan en esa esfera.
Es importante que se tomen medidas efectivas para prevenir este tipo de incidentes y que se promueva un ambiente seguro y tranquilo en todo el país.
Hasta el momento, el presidente del país no ha dado su opinión sobre este tema. Justo debajo está el enlace donde se muestra el triste caso del chofer de la presidencia.