El cuerpo del primer teniente José Joaquín Encarnación Montero de la Policía Nacional, lamentablemente es hallado sin vida. El oficial fue encontrado atado de pies y manos entre unos arbustos, según claras imágenes enviadas y publicadas en este medio.
El ahora fallecido tenía tan solo 41 años de edad, y había nacido en Gurabo, Las Matas, Santiago de los Caballeros.
El descubrimiento que desató una investigación para arrojar luz sobre las circunstancias, causas y momento. Según algunas imágenes, el occiso estaba atado de pies y manos, lo que indica que había sido secuestrado, torturado y luego abandonado en la avenida ecológica de Santo Domingo Este.
El teniente desempeñaba sus responsabilidades en el Departamento de Protección Judicial y se desempeñaba como guardia de seguridad del magistrado, según las fuentes. El triste hallazgo fue cerca de la Avenida Santo Domingo Este.
Se espera que la institución del orden proporcione detalles adicionales a medida que se desarrolle esta noticia. Para obtener más información sobre este incidente, por favor vuelva a ver las siguientes noticias que publicaremos. Como es habitual, el siguiente enlace contiene imágenes y un impactante vídeo de este caso.
ENLACE AL VIDEO Y LAS FOTOS FUERTES