Seguimos con más detalles del caso que se ha hecho viral en las redes sobre una menor de 13 años, quien supuestamente vende su cuerpo y consume sustancias prohibidas.
Ahora sale a la luz el caso de un hombre que tiene 7 meses preso por causa de la misma menor. El hombre respondía al nombre de Braulio Moronta Rosario, y trabajaba como motoconcho. El portal de noticias La Ceiba Central fue quien se encargó de dar a conocer este caso.
Según revela el medio, el sistema funciona para tener el hombre preso hace 7 meses por la menor, pero no hacen prácticamente nada para ayudar a la joven a salir de las calles, ya que ella se encontraba haciendo lo mismo hasta el momento.
El hombre no es muy enfático en afirmar que nunca tocó a la menor, en un audio enviado a La Ceiba Central, solo dice "soy inocente", pero cualquiera dice "soy inocente", solo se enfoca en que "él está preso y que la niña anda haciendo lo que ella quiere en la calle" y "que la madre es la que debe estar detenida." Pero todo el mundo debe saber que aunque la menor sea lo que sea, el hombre que esté con ella, está cometiendo algo que va en contra de las leyes. OBSERVA EL VIDEO: