Skip to content

Porfirio Bienvenido Reyes Reyes "Gacho"

diciembre 30, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Medios Digitales informan que Porfirio Bienvenido Reyes Reyes, también conocido como "Gacho", se encuentra desaparecido desde el 26 de diciembre y fue visto por última vez saliendo de Carrizal camino a Las Yayas. La búsqueda de fondos para pagar a los trabajadores de la cosecha de café, dejando de esa manera una situación de incertidumbre para todos los allegados y la comunidad.

Su familia agradecería cualquier información que pueda dar con su paradero y el de este hombre trabajador. Nuestro número de contacto es, en que caso de que tenga informacion relevante sobre el hechoo 849 360 2872.