Skip to content

Por VI0L4R a un niño de 10 años

julio 29, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Tres hombres fueron detenidos por policías civiles por haberle quitado la vida al albañil Valter Marques da Cruz, de 60 años, en el barrio de Mauazinho, Zona Sur de Manaus, en Brasil.

El hombre fue LINCH4D0 a G0LPES por N4RC0S y vecinos pertenecientes al famoso Tribunal del Crimen.

Las autoridades dijeron: “Inmediatamente dimos los primeros pasos para entender qué había pasado y quiénes eran esas personas."

"Supimos que estas personas ejecutaron al hombre quien presuntamente había VI0L4D0 a un niño. La madre del niño hizo la denuncia en la Comisaría Especializada en Protección a la Niñez y la Adolescencia (Depca), pero en ningún momento se constató que el albañil hubiera cometido el hecho”, dijo Barreiros.

La delegada señaló que en la comisaría la menor no confirmó el hecho y dijo que solo había paseado con el anciano por el barrio.

Entre los detenidos en este LINCH4MIENT0 se encuentran Daniel Ferreira da Conceição, de 18 años, Marcelo Rossi Menezes, de 22, y Samuel Braga Serrão, de 27.

La madre del niño y un hombre de nombre Valdecy da Silva Cardoso, de 36 años, aparecían en el video, que circula en las redes sociales, son buscados por la policía.

Valter Marques da Cruz fue atacado con PUÑET4Z0S , PAT4D4S y G4RR0TES. Fue trasladado al Hospital y Servicio de Urgencias Dr. João Lúcio, en el barrio São José, Zona Este, pero no resistió las HER1D4S y falleció en la unidad de salud.

A continuación un enlace al terrible video:

ENLACE AL VIDEO DE ESTE HECHO