Skip to content

Por un roce.

diciembre 26, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

A finales de este año se siguen registrando incidentes de violencia en todo el país. Este informe se trata de un incidente ocurrido en la zona de San Antonio de Mao de la provincia de Valverde.

Según nuestra información, los jóvenes Ariel y Edmar Tejada conducían un auto con su prima cuando chocaron con un chofer de uno de los motores llamados "Margarita".

Cuando sucede el roce, los dos hombres discutieron, tras lo cual el conductor de Margarita se fue, pero luego regresó con varias personas más y presuntamente golpeó a los jóvenes con botellas y un machete. El ataque parece haber tenido lugar en el billar Gómez en el área de San Antonio.

Para recibir atenciones por las graves heridas que presentaban en sus rostros y otras partes del cuerpo, ariel, su hermano y su primo fueron llevados al Hospital Lewis L. Bogaert de la ciudad de Mao.

ENLACE A LAS TERRIBLES FOTOS