El cuerpo sin vida de una jovencita de apenas 15 años de edad, fue encontrado dentro de su casa ubicada en la Rua P, barrio Jorge Teixeira, en la zona Este de Manaus, Brasil.
La joven fue identificada como Jenifer Vitória y tenía el cuerpo cubierto por una sábana al momento en que fue encontrada por pobladores de la región.
La niña fue APUÑ4L4DA varias veces en la región del cuello y no pudo resistir las heridas. Perdió la vida en el mismo lugar.
También la ropa que llevaba puesta y su ropa interior fueron encontradas rasgadas, lo que indica un intento de VI0L4CI0N al cual ella se resistió.
Hasta el momento, el principal sospechoso del hecho es el expadrastro de Jenifer, identificado como Carlos Alberto, a quien su madre había separado recientemente.
Antes de que el cuerpo de la niña fuera descubierto, habitantes de la zona dicen haberlo visto caminando de una manera apresurada y con la cara de preocupación.
La madre y el padrastro de Jennifer habían estado separados durante unos dos meses después de 12 años de relación, pero como él había registrado a la niña de cuatro años como hija, ella lo visitaba con frecuencia durante el fin de semana.
La madre de la víctima también asegura que estaba sufriendo amenazas por parte de su exmarido, quien no aceptaba el fin de la relación y decía que se “arrepentiría de lo que hizo”.
En estos momentos el nombrado Carlos Alberto sigue prófugo y es buscado por las autoridades. Debajo de esta foto hay un enlace al video de cómo fue encontrada la adolescente.