Skip to content

Por la oferta de un iPhone

diciembre 30, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La denuncia de una joven de que fue engañada por un sitio web fantasma al comprar un teléfono móvil a través de una plataforma digital se viralizó en las redes sociales, llevándola finalmente a una red falsa donde vendían su teléfono. El precio ronda los 30.000 pesos, pero estaban ofreciendo un precio dudoso de solo 16.000 pesos.

La mujer afectada en el hecho ha manifestado su voluntad de negociar y ha abonado la fianza con esta finalidad. Inmediatamente después de confirmar el pago, la otra parte rechazó cualquier contacto.

Lamentablemente este incidente se suma a una larga lista de personas víctimas de delitos informáticos, número que hoy en día va en aumento debido al uso de medios electrónicos en las transacciones cotidianas y compras online.

A continuación se muestra un video con el personaje principal narrando esta nueva estafa digital. VER EL VIDEO.