Skip to content

Por el amor de un hombre

febrero 12, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un video en redes sociales mostró a dos mujeres peleando en la calle del partido El Factor María Trinidad Sánchez la madrugada del lunes. Los detalles del evento se analizan en la lista a continuación.

En este vídeo puedes ver a una de las mujeres persiguiendo a su novio con una botella y golpeándolo. Aunque v1ct1m4 estaba caído, los atacantes continuaron con sus ataques.

El tipo que comete la agresión no se detuvo ante su oponente y le advirtió: "Es imposible continuar así".

Testigos dicen que el hombre que la mató sorprendió a la mujer y a sus amigas. Esta fue considerada la causa de la guerra.

Las identidades de las mujeres involucradas en la guerra aún no han sido reveladas.