Skip to content

Por el amor de un hombre

mayo 4, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Se hace viral en redes sociales un video sucedido en la provincia de Santiago, donde dos féminas de identidades desconocidas se fueron a los puños por el amor de un hombre.

Las dos mujeres manifestaron su intenso amor por un hombre peleando, el encontronazo se llevó a cabo en un parque de esta provincia.

Muchos han comentado lo sucedido, ya que el video se ha viralizado en muchas redes.

Un usuario dijo en las redes.“Va a pelear mucho ella, porque él no va a dejar de pegarle cuernos”,

¿Y usted? ¿Cree que vale la pena llegar al punto de pelear de esta manera por un hombre? Déjenos saber qué opina en los comentarios.