Skip to content

Polibio Feliz Santana

marzo 1, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El día de hoy, fuimos informados de un muy lamentable suceso ocurrido en el municipio de la Ciénaga de Barahona, donde fue encontrado un hombre sin vida colgado.

Las autoridades afirman, que pasado las 2:20 a.m. de hoy miércoles, fueron alertados por el señor Yovanny Moreta Medina, quien es residente del municipio mencionado, que mientras cruzaba por la carretera vieja Enriquillo, mientras trabajaba, pudo visualizar algo entre unos matorrales.

Al adentrarse, pudo corroborar que se trataba de una persona, el cual se había quitado la vida al colgarse de un árbol bajo con una manguera.

Al lugar se presentó el Sargento Uniel Feliz Pérez junto al Raso Adán Terrero donde confirmaron lo sucedido. En el interior del matorral se encontraba el señor Polibio Feliz Santana de unos 57 años de edad y residente de esa zona.

Como puede verse dentro del siguiente enlace, unas muy fuertes imágenes de cómo quedó el hombre tendido en el lugar sin vida.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES DE POLIBIO