Skip to content

PN se lambe Dos

febrero 24, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La policía fue informada de un atraco que se realizaba en la calle marina número 20 del sector los tanquecito Municipio Boca chica, esto siendo las 9:40 hora del día de hoy, les tenemos el caso.

El propietario de la residencia sostuvo un forcejeo con unos de ellos que lo tenía encañonado mientras contactaban a las autoridades, el atraco se estaba efectuado en una residencia la cual es propietaria del señor Rodolfo Florentino de 52 años de edad, el cual impidió el hecho.

En la calle del lugar hubo varias persecuciones, ya que los furgones estos le realizaron varios ataques más a la patrulla viéndose los agentes del orden en la obligación de repelar la agresión, en donde un desaprensivo perdió la vida, luego de que los antisociales le realizan varias detonaciones, originándose la persecución.

El ahora fenecido es de 5.8 de estatura, de tez india, vestía un abrigo de color blanco, rojo y negro, un pantalón largo color azul, y uno tenis Nike color blanco, de acuerdo a lo que se pudo verificar.

El fenecido tenía de manera ilegal un 4RMA y un chaleco a pruebas de BAL4 y un abrigo gris.

El antisocial estaba con tres sujetos mas en los cuales se investiga sus datos, en el vehículo marca hyundai, modelo N20, color blanco, placa A685343, dejado abandonado.

Estos estaban saliendo por un solar baldío las tres personas en proceso de identificación, fue hallada un 4RMA la cual dejaron abandonada.

ENLACE A LA FOTO FUERTE