Skip to content

Pikin en la carretera Mella

enero 30, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Lamentablemente, se ha reportado la desaparición de un niño llamado Pikín. Fue visto por última vez ayer en la carretera Mella en Santo Domingo Este y su paradero actual es desconocido.

En caso de tener cualquier información sobre su paradero o haberlo visto recientemente, se solicita encarecidamente que se comunique con el Pastor Adames al número de teléfono 809 424-2043.

Es crucial que cualquier pista o dato relevante sea proporcionado para ayudar en la búsqueda y reunificación del niño con su familia.