Skip to content

Pierde la vida la joven Darianny

agosto 4, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

LA VEGA – Una joven que se desplazaba en un vehículo junto a su hermano, perdió la vida, el hecho tuvo lugar el pasado lunes en la comunidad de Arenoso.

La joven fue identificada como Darianny de 19 años, residente en Las Tres Cruces de Jacagua en Santiago de los Caballeros.

Todo sucedió cuando ellos perdieron el control del auto y este impacto en un poste del tendido eléctrico, quedando incrustado en el mismo. La joven fue llevada al hospital Luis Manuel Morillo King de la ciudad de La Vega.

Lamentablemente, luego de que los médicos hicieron todo lo que pudieron para salvarle la vida, debido a los fuertes G0LPES recibidos terminó perdiendo la vida. Su hermano esta recuperándose de las lesiones.

A continuación dos videos de este lamentable caso.