Un niño identificado como Gustavo Sanches Panizia de 2 años pierde la vida tras enchufar un cable a la toma de corriente y recibir una descarga eléctrica en Asís, Brasil.
Según informa el Cuerpo de Bomberos, los padres llegaron en coche al cuartel pidiendo ayuda con el niño desmayado.
El chico perdió la vida la noche del lunes pasado tras recibir una descarga eléctrica en el barrio Nossa Senhora de Fátima de Asís.
Informaron que el pequeño tomó un cable del piso y lo metió en el enchufe, lo que terminó provocando una descarga eléctrica.
Debido al grave estado provocado por un paro cardio respiratorio, el médico del SAMU (Servicio Móvil de Atención de Urgencias) realizó de inmediato el servicio apoyado por enfermeras y bomberos.
El equipo usó técnicas de reanimación en el niño, pero desafortunadamente no pudieron revivirlo.
Para recibir un mayor apoyo, el equipo de rescate lo llevaron al NAR (Centro de Atención Referenciado) del Hospital Regional, donde continuaron tratando de reanimarlo, pero el niño no sobrevivió.
El cuerpo de Gustavo estuvo siendo velado en la sala 7 del Centro Funerario São Vicente Prever y la salida para el entierro estuvo prevista para las 15:00 horas del día de hoy. FUENTE GLOBO NOTICIAS