Perdió la vida de una manera muy extraña una joven cabimense identificada como Paola Carolina Piña Rodríguez, de tan solo 19 años.
De acuerdo con los medios locales, la joven perdió la vida momentos en que mantenía relaciones con su pareja. Este afirma que luego de haber terminado el acto, observó algo extraño en la joven.
El suceso sucedió en el sector del Samán en el municipio de San Francisco del estado Zulia, Venezuela.
El novio de la hoy occisa cuenta que luego de haber terminado el acto, ambos se quedaron dormidos y al despertar intentó hablar con la joven y esta no respondía.
Su cuerpo permanecía inerte en medio de la cama y vio que de su boca segregaba una espuma lentamente combinada con S4NGRE.
Al lugar de los hechos, se presentó el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado tras haber recibido una llamada del Hospital General del Sur alertando del fallecimiento.
Tras la llegada de las autoridades, el novio identificado como Daniel Cabrera de 19 años fue detenido para investigación, pero al momento de la detención, sostenía lo comentado.
El hombre detalló a las autoridades que mientras cenaban, no notó ninguna sustancia en la comida de ambos ni tampoco noto cambios en su estado de ánimo.
La joven Paola residía en la zona de Cabimas pero se había trasladado hacia San Francisco para poder compartir varios días con su pareja.