Skip to content

Periodista Patricia Payano

diciembre 31, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En una reciente denuncia presentada el pasado viernes de esta semana, Patricia Payano, destacada comunicadora de República Dominicana, lamentó el ataque de un ciudadano haitiano quien la amenazó, incluso de muerte, y expresó su preocupación de que esta situación lo afecte a ella y la vida de sus niños.

La periodista incluso reveló la identidad de la nacional haitiana que amenazó verbalmente a su familia. Ese nombre, dice Payano, ha estado bajo ataque verbal durante más de dos años.

También denunció que el agresor se aprovechó de una de sus hijas y realizó actos intolerantes e intimidatorios frente a su domicilio, incluso arrojando objetos a su hija.

Patricia, de Andrés Boca Chica, dijo que presentó una denuncia ante las autoridades locales pero hasta el momento no ha recibido respuesta y llamó urgentemente a las autoridades migratorias a intervenir en la situación antes de que algo que lamentar ocurra.